viernes, 10 de diciembre de 2010

"La Mierlita y sus mierlitos" (Versión inacabada)

Había una vez una Mierlita que tenía 6 mierlitos. El primero se llama Paquito, el segundo Rosi, el tercero Ángel, el cuarto Tomás, el quinto Charles y el sexto Gabriela.
Un día un zorro muy, muy, muy grande y que tenía muchísima hambre, porque no había comido en un mes, oyó a 6 mierlitos llorando porque querían comida.
El zorro miró hacia arriba y empezó a relamerse. El zorro pensó: "Tengo que coger uno de esos mierlitos".
Entonces, se escondió debajo de un árbol muy grande esperando a la Mierlita. Cuando ésta llegó para darle de comer a sus mierlitos, el zorro le preguntó: "¿Me podrías enseñar uno de tus mierlitos?".
"Vale", respondió la Mierlita y cogió a uno de sus mierlitos y se lo enseñó al zorro y éste cogió al mierlito y empezó a correr.
La Mierlita, entonces, se fue tras él e intentaba cazarle , pero el zorro era tan rápido que la Mierlita no consiguió saber para qué lado se había ido.
Al día siguiente, el zorro vino otra vez y le dijo "Si tú no me das otro de tus mierlitos subo al arbol y me los comeré a todos". La Mierlita, entonces decidió darle un mierlito.
Al día siguiente, el zorro vino otra vez, pero con disfraz de mujer y con los labios pintados, y le dijo a la Mierlita: "Hola, yo soy la novia del zorro que siempre se come a tus mierlitos.Quería pedirte perdón por el comportamiento de mi novio".
"Vale", dijo la Mierlita y, mientras tanto, cogió a uno de sus mierlitos del nido y el zorro le preguntó: "¿Puedo aguantarlo?.
"Vale", le dijo y la Mierlita se lo pasó al zorro. Entonces éste se fue corriendo con el mierlito , mientras se iba quitando el pintalabios y la peluca.
La Mierlita le persiguió durante mucho tiempo, pero al final le perdió.
Después, cuando la Mierlita volvió al nido se puso a cantar, pero muy triste y el alcaraván le preguntó

1 comentario: