miércoles, 17 de noviembre de 2010

La nueva historia de Colón

Había una vez un hombre llamado Cristóbal Colón. Era navegante en el siglo 21, y era familiar con el famoso Cristóbal Colón que descubrió América. Cristóbal decidió ir a América del Sur de vacaciones. Buscó billetes en internet para ir a San Salvador . En doce días fue al aeropuerto . Iba en avión privado que tenía televisiones plasmas, música de jazz... Cuándo llegó al aeropuerto en San Salvador, bajó del avión en una escalera de oro, con una alfombra roja como los famosos. En unos minutos, el avión se fue del aeropuerto y Cristóbal con sus amigos, les despedían. En frente de Cristóbal, había un grupo de indigenas, Cristóbal se lo quería decir a sus amigos pero... ¡ya no estában ahí! Cristóbal ya no estába llevando su chaleco nuevo, ¡ sino ropa que usaban en 1490!

" Oh, no, ¡ estoy en el pasado!"-pensó Cristóbal.

Le saludó a los indígenas moviendo la mano. Cristóbal estába preocupado porque creía que los indígenas iban a matarle pero no. Los indígenas se quedaron quietos. Cristóbal dijo hola, y los in-
dígenas no digieron nada. Cristóbal tuvo una idea. Dijo: " Hola, me llamo Cristóbal, ¿me enseñais
la isla, por favor? Los indígenas corrieron y en unos minutos volvieron con frutas. Las pusieron en una canasta , le agarraron a Cristóbal de la mano y le enseñaron la isla. Había casitas de palos , templos y un palacio del rey. Cuándo volvierón a donde estába la canasta y le saludaron adios. Cristóbal se giró y ahí estába, el avión privado. Se montó en el y dijo adios otra vez.

El avión se fue y los indigenas, todavia se quedaron ahí.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario