domingo, 28 de noviembre de 2010

Nos visita Antonio Rubio el 6 de Diciembre

El próximo día 6 de Diciembre, lunes, y coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución Española, nos visitará en nuestro instituto, Antonio Rubio. Va a venir a pasar el día con nosotros y va a contar cuentos, a leer poesías, y a hacer un "Taller de Escritura" con los de 5º y 6º. Todos los niños y niñas de Infantil y Primaria van a tener la oportunidad de conocerlo personalmente y escucharle, gracias a su desinterasada colaboración. Desde aquí, se lo agradecemos profundamente.
Su presencia, su palabra, seguro que animará a nuestros alumnos a leer más libros en lengua española, por lo que ello nos facilitará la tarea que tenemos encomendada de fomentar el conocimiento de nuestra lengua y el acercamiento a nuestra cultura.
Por si alguien no lo conoce, diremos que Antonio Rubio es un entrañable maestro que escribe poesías y cuentos para niños, que se ha especializado en literatura infantil.
Pensad que vamos a tener la oportunidad de poder hablar con él, de escuchar cómo nos recita sus poesías e historias que, durante el curso pasado y lo que llevamos de éste, hemos estado leyendo. Os invito a que disfrutéis de este momento que será, sin duda alguna, irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario