lunes, 8 de noviembre de 2010

El Ratoncito blanco visita el campo

El Ratoncito blanco vivia en la ciudad. Y un dia decidio ir al campo a ver a su primo. Iva cargado de maletas y medicinas para sus alerjias.

Cuando llego al campo su primo le invito a comer. Pero para comer tenian que ir a buscar la comida como sopa de yerbas y frutos secos. Para ello tenian que recorer distancias largas, encambio en la ciudad habia comida por todas las partes.
Despues de unos dias se le olvido por completo tomarse las pastillas, por que venia tan cansado de su agetreada vida que queria irse a dormir lo antes posible.
Los dias siguientes se encontraba mucho mejor por que estaba en el campo y el aire puro y el ejercicio le sentaba muy bien. Se dio cuenta de que la vida en el campo es mas sana que en la ciudad y penso que no volveria a vivir en la ciudad nunca mas.

6 comentarios:

  1. Camila, ¿tendría cuentos en su nueva vida? Me has dejado intrigada, je, je, je
    Ahora vuelve a entrar en tu post y pásale el corrector ortográfico que nos ha enseñado Lucas. Así descubrirás los amarillitos.
    Well done!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  2. Camila, soy Balbina, la profe en prácticas de la clase de infantil de los Leones.
    Me alegro de que el Ratoncito blanco recuperara su salud con remedios tan naturales como los que aporta la vida misma en el campo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien, Camila!. ¡Estoy muy orgullosa de ti!. Tiene razón Dª Díriga, solo te falta pasarle el corrector ortográfico que recuerda es el que aparece con el símbolo de Abc. ¡Ah!, primero le tienes que dar a editar entradas y luego ya seleccionas la tuya dándole a la pestaña editar de tu entrada, que verás cuando salga la lista con todas las entradas del blog.
    ¡Suerte y sigue así!. Carmen

    ResponderEliminar
  4. CAMILA estaba requete requete muy bien y ma enseÑado que vivir en el campo es mas sano
    TOM

    ResponderEliminar
  5. HOLA CAMILA
    ¡LA HISTORIA ESTA GUAY!

    ResponderEliminar
  6. Camila. Soy Pilar Carrera. Me ha gustado mucho tu historia. Yo vivo en el campo y aunque aqui se vive mejor porque hay mucho espacio ¡tambien es malo porque hay muchos bichos!
    Enhorabuena
    PILAR

    ResponderEliminar