jueves, 25 de noviembre de 2010

El viaje remodelado de Colón

Un día Cristóbal Colón fue en un barco a Sudamérica , se bajó en una isla que no hablaban el mismo idioma y descubrió que eran indígenas . Entonces embarcaron y cuando llegó a sudamerica vió que había vuelto al pasado . Entonces se encontró a un amigo que le había pasado lo mismo , pero el amigo sabía ese idioma y se quedaron en un hotel a dormir. Cuando compraron el periodico vieron que habian retrocedido 1255 años . ¡ Estaban en el 1755 ! Pasó un mes y vieron que estaba saliendo a España entonces no quedaban entradas y vieron que ya estaba saliendo . Compraron entradas para el siguiente barco pero al siguiente mes llegaropn tarde .
Cuando llegaron al hotel vieron que todo estaba desordenado y se habían dado cuenta de que habían robado . Entonces buscaron aunque sus maletas no estaban hechas pero las maletas estaban tiradas y toda la ropa sacada , empezaron a ordenar. Cuando terminaron, vieron un vuelo a París, y lo cogieron porque el amigo tiene familia en París.

Cuando llegaron a París se fueron a la casa de la familia del amigo,y les llevaron a España , porque vivían en Santander entonces, estaba cerca de Francia .Una vez que llegaran a España , lo primero que hará Colón será jugar al ordenador, se imagina ya ...

Y cuando estaban en Asturias vieron el palacio de Fernando el católico y Isabel la católica.

Y por fin llegaron a Santander , ¡¡¡que contentos estaban!!! Y vieron sus casas .


FIN

1 comentario: